Fallbrook es el secreto mejor guardado en el condado de San Diego.

La histórica Hacienda Fallbrook está situada en Fallbrook, Norte del Condado de San Diego, California.

Fallbrook diligencia una vez que albergaba una parada de la etapa que se desarrolló de Temecula a San Diego. La ciudad es conocida por sus huertos de aguacate y reclama el título de "Capital del Aguacate mundo". Alberga un Festival de Aguacate cada primavera. Fallbrook es también un centro para las artes, y los residentes de largo plazo, así como los recién llegados están continuamente añadiendo al talento local. En los años 1940 y 1950 la casa fue el de director de cine Frank Capra, quien planteó las aceitunas en su Red Mountain Ranch. A mediados de los 2000s Fallbrook ganado popularidad entre algunos famosos de Hollywood. Pero con una población de alrededor de 30.000 personas, esta pequeña porción del paraíso es una pequeña ciudad pintoresca, y los que viven aquí en Fallbrook como que lo mantenga de esa manera.

Fallbrook siempre ha sido conocida por su constante buen tiempo, durante todo el año. A medida que se conduce hasta de San Diego, o abajo de Los ángeles y el condado de Orange, usted notará que lentamente están cambiando su entorno, en Fallbrook, el ritmo es más lento, el aire es más limpio y seco, la vegetación es sub-tropical, y las brisas vienen directamente hacia el interior desde el Océano Pacífico.

La Hacienda de Fallbrook está situado en paralelo a la Autopista I-15 en la Fallbrook / Misión de la salida, y muy cerca de la carretera estatal 76. La ubicación es ideal, ya que está a poca distancia del océano y HWY 5, 10 millas de distancia de los centros comerciales, restaurantes, concesionarios de automóviles y salas de cine de Temecula, y un fácil de 1 hora en coche desde San Diego.